NOTICIA

Local

Club de Leones Miraflor se suma a las actividades de recaudación a favor del asilo

Cada granito de ayuda cuenta y las buenas acciones siempre hacen la diferencia. Los ancianitos del Club Santa Lucía dependen de la caridad, por lo que solicitan ayuda.

En los últimos días, fallecieron seis ancianitos que estaban ingresados en el asilo. Foto: Alba Nubia Lira/Radio ABC Stereo
En los últimos días, fallecieron seis ancianitos que estaban ingresados en el asilo. Foto: Alba Nubia Lira/Radio ABC Stereo

Periodista Alba Nubia Lira
30-Septiembre-2021
Estelí-Nicaragua

El Club de Leones Estelí Miraflor es otro de los grupos altruistas de Estelí que se encuentra promoviendo parte de las actividades benéficas a favor del asilo de ancianos de Estelí, Club Santa Lucía, donde se están viviendo afectaciones asociadas al Covid-19, lo cual ya ha ocasionado la muerte de 6 ancianitos, la hospitalización de un adulto mayor y síntomas como fiebre en otros internos.

Por lo tanto, algunas entidades han promovido la entrega de donativos para el asilo, entre ellas se encuentra Cáritas Diocesana de Estelí que ya entregó ayuda al centro, el Club de Leones Estanzuela que está impulsando una colecta desde el lunes y también realizaron exámenes de sangre a los internos.

En tanto, el Club de Leones Estelí Miraflor entregó ayuda a dicho centro en horas de la noche de este martes 28 de septiembre y continuará recolectando productos y medicinas para los ancianos.

Entre los productos que ya entregó el Club de Leones Miraflor se encuentran: pañales desechables, alcohol clínico, alcohol en gel, leche, suero, entre otros, según lo indicó María José Morales Torres, miembro de dicha entidad.

El Club de Leones Estelí Miraflor se propone recolectar pañales desechables talla M, alcohol, mascarillas, cloro, suero, glucómetro, insulina, leche, toallas húmedas, gerber, cereales, avena, así como otros productos esenciales y medicamentos.

Si usted desea colaborar para ayudar al asilo de ancianos a través del Club de Leones Miraflor puede comunicarse con María José Morales Torres al número telefónico: 8920-4064.

En tanto, si desea gestionar la ayuda de forma personal, puede dirigirse directamente al Club Santa Lucía de Estelí, ubicado de donde fue el Cine Nancy, dos cuadras al oeste o bien llamar al 2713-2677.


Comparte esta noticia