NOTICIA

Departamental

Un joven grave tras choque de camioneta con camión estacionado en Pantasma

Según testigos, el conductor de la camioneta no miró que el camión estaba estacionado sobre la carretera y no pudo evitar el fuerte impacto.

El joven Luis Fernando Rugama Siles resultó con graves lesiones. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
El joven Luis Fernando Rugama Siles resultó con graves lesiones. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
15-Octubre-2021
Jinotega-Nicaragua

Una camioneta quedó prácticamente convertida en chatarra y dos personas resultaron lesionadas, como resultado de un accidente de tránsito registrado la noche del pasado miércoles 13 de octubre, en el municipio de Santa María de Pantasma, en Jinotega.

Según algunos testigos, los hechos se dieron cuando Jairo Omar Rivera, de unos 30 años de edad, quien conducía una camioneta Toyota Hilux, aparentemente no se dio cuenta de un camión que estaba estacionado sobre la carretera y terminó impactando contra el pesado vehículo.

El fuerte impacto provocó que la camioneta color gris con placas de Managua quedara con la carrocería desbaratada, al golpear contra la parte trasera de un camión marca Freightliner con placas de Matagalpa y que era conducido por Mynor Josedy Zelaya Cruz, de 30 años de edad.

Luis Fernando Rugama Siles, de 22 años, primo político y empleado de Jairo Omar, viajaba como pasajero en la camioneta, resultando con algunas fracturas en su cuerpo, además de un fuerte golpe en su cabeza, dijo un familiar en condición de anonimato a Noticias ABC, además añadió que al momento del accidente que ocurrió antes de la media noche, estos se dirigían hacia una comunidad llamada El Malecón.

Se conoció que Luis Fernando se mantiene ingresado en el hospital Victoria Motta en Jinotega, en tanto, Jairo Omar solo sufrió golpes leves producto del percance vial. Actualmente la Policía investiga el suceso.


Comparte esta noticia