NOTICIA

Departamental

Choque contra semoviente deja un lesionado en San Fernando, Nueva Segovia

El motociclista, quien supuestamente presentaba aliento etílico, resultó con golpes en varias partes del cuerpo, tras impactar contra una vaca en una comunidad de San Fernando, departamento de Nueva Segovia.

Eddy López chocó de frente en su motocicleta contra un semoviente. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Eddy López chocó de frente en su motocicleta contra un semoviente. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
4-Enero-2022
Nueva Segovia-Nicaragua

Los primeros días del 2022 han dejado luto y dolor en las familias nicaragüenses tras decenas de accidentes de tránsito, ya sea por exceso de velocidad, consumo de licor, así como por el choque frontal de vehículos contra semovientes en las carreteras.

La noche de este domingo dos de enero tuvo lugar un percance vial, donde un motociclista impactó con una vaca que se encontraba sobre la vía. El suceso se suscitó en la comunidad Santa Clara, del municipio de San Fernando, Nueva Segovia.

Un informe oficial detalla que el ciudadano identificado como Eddy Manuel López Gutiérrez, de 37 años de edad, se movilizaba en una motocicleta color negro, placa de Madriz, en sentido de este a oeste en la comunidad Santa Clara, por el bar Los Ranchitos, cuando chocó de frente con un semoviente que se encontraba en medio de la carretera, lo que provocó que él perdiera el equilibrio de la motocicleta y cayera al suelo.

Producto de la caída, el hombre resultó con golpes en varias partes de su cuerpo, por lo que fue trasladado al centro de salud Enoc Ortez, de San Fernando. El ciudadano al momento del accidente de tránsito portaba el casco de seguridad, sin embargo, presentaba aliento etílico, indicaron fuentes médicas.

La policía Nacional se presentó al lugar para realizar las investigaciones pertinentes, por lo que levantó el croquis del percance, realizó entrevistas a posibles testigos y posteriormente ocupó la motocicleta.


Comparte esta noticia