NOTICIA

Departamental

Ladrón se lleva un aproximado de 900 dólares al introducirse a una vivienda

El malhechor se llevó celulares, ahorros y prendas de oro. Para cometer el delito, aprovechó cuando la vivienda se encontraba sola y logró romper la puerta principal. El hecho se vivió en una localidad del municipio de San Juan de Limay, departamento de Estelí.

Imagen de referencia
Imagen de referencia

Periodista Marcos Muñoz
25-Enero-2022
Estelí-Nicaragua

Una persona aun no identificada anda rondando algunas comunidades de Limay, con el objetivo de despojar a los pobladores de sus pertenencias.

Este fue el caso ocurrido en Las Cruces, zona de Mateare, municipio de San Juan de Limay, departamento de Estelí, donde un sujeto se introdujo a la vivienda de Máximo Castellón y se llevó dos celulares valorados en más de 200 dólares cada uno y una alcancía con los ahorros de una jovencita que estaba guardando dinero para su regreso a clases, así también, unas cadenas y anillos de oro. El monto de lo robado asciende a los 900 dólares.

Don Javier Castellón, padre de una de las víctimas, relató a Noticias ABC, que el sujeto aprovechó que no había nadie en casa para cometer el delito, la gente había salido a encerrar unos terneros y otros andaban buscando leña. El maleante rompió la puerta principal de la vivienda, dañando las bisagras, de esa forma logró ingresar al inmueble donde se llevó todas las pertenencias que encontró a su paso.

Fue una de las jovencitas que cuando regresó a la casa vio salir corriendo al hombre con una mochila al hombro, la muchacha describió al presunto ladrón como un hombre bajo, moreno y calvo.


Comparte esta noticia