NOTICIA

Departamental

Cubano fallece repentinamente en Jalapa, Nueva Segovia

Un cubano de 53 años de edad, falleció en Jalapa. Él estaba emigrando hacia Estados Unidos, pero sufrió un paro cardíaco, que le provocó una muerte súbita.

Imagen de referencia
Imagen de referencia

Periodista José Enrique Ortega
27-Enero-2022
Nueva Segovia-Nicaragua

Los sueños de lograr llegar a tierra estadounidenses, se desvanecieron para un hombre de 53 años, de origen cubano, pues la muerte le sorprendió en la ciudad de Jalapa, departamento de Nueva Segovia.

El señor fue identificado como Pedro Luis Ponce García y según informaron, había entrado al país el pasado lunes 24 de enero, en compañía de tres personas de la misma nacionalidad, mientras, exactamente a Jalapa, llegaron en horas de la tarde del martes 25 de enero, según datos extraoficiales.

A eso de 9 y 30 de la noche, de ese mismo día, don Pedro Luis se encontraba en compañía de sus tres amigos cuando sufrió un desmayo, por lo que fue trasladado al Centro Médico Sermesa, en Jalapa, pero al llegar a la unidad médica privada él ya no presentaba signos vitales.

Según un médico internista, la causa de muerte del extranjero fue muerte súbita, es decir que su corazón se detuvo inesperadamente. La mañana de ayer miércoles, fue sepultado el cuerpo de don Pedro Luis Ponce en el cementerio municipal de Jalapa, cuyos costos fueron asumidos por las autoridades locales.


Comparte esta noticia