NOTICIA

Departamental

Hombre fallece al caer de un árbol, mientras trabajaba en Teotecacinte, Jalapa

El campesino cayó desde una altura de aproximadamente 30 metros, cuando cortaba las ramas de un árbol.

La víctima murió a sus 46 años de edad. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
La víctima murió a sus 46 años de edad. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
3-Febrero-2022
Nueva Segovia-Nicaragua

El mediodía de ayer miércoles 2 de febrero, se registró la muerte de un campesino que se ganaba la vida, mientras trabajaba arriba de un árbol, cuando repentinamente cayó desde varios metros de altura.

El incidente dio lugar en la comunidad Teotecacinte, localidad ubicada a unos 16 kilómetros al noreste de la ciudad de Jalapa, en Nueva Segovia.

Algunos testigos, manifestaron que la víctima fue identificada como Noel de Jesús Flores Acuña, de 46 años de edad, e indicaron que había llegado hasta el lugar del suceso para cortar las ramas de un árbol, por lo que subió hasta las alturas y procedió a realizar su trabajo.

Tras un tiempo arriba del árbol, aparentemente perdió el equilibrio y cayó desde una altura aproximada de 30 metros. Algunos vecinos al escuchar lo sucedido se movilizaron a rescatarlo, no obstante, ya no tenía signos vitales.

La Policía Nacional se presentó al sitio en compañía del médico forense quien determinó que la causa de muerte fue un trauma craneoencefálico severo, producto del fuerte golpe en su cabeza.


Comparte esta noticia