NOTICIA

Departamental

Motociclista pierde la vida en accidente de tránsito en el Escambray, Jalapa

Al llegar a una rampa, la víctima supuestamente perdió el control de su medio de transporte y posteriormente se salió de la vía, cayendo al río.

El dictamen médico forense señala que el hombre murió producto de sumersión. Imagen de referencia
El dictamen médico forense señala que el hombre murió producto de sumersión. Imagen de referencia

Periodista José Enrique Ortega
6-Septiembre-2022
Nueva Segovia-Nicaragua

A eso de las 8 de la mañana de este lunes 5 de septiembre, un motociclista identificado como Diomilton Olivera Betanco, de 38 años, perdió la vida luego de sufrir un accidente de tránsito en una comunidad del municipio de Jalapa.

Información oficial señala que el percance vial se registró cuando Olivera Bentanco, se movilizaba en una motocicleta de la marca Único, color verde con negro, por el sector conocido como El Escambray, pero al llegar a una rampa, supuestamente perdió el control y posteriormente se salió de la vía cayendo al río.

El suceso se registró a la altura del kilómetro 294, cuando el occiso se dirigía en sentido de este a oeste, sin casco de protección.

El dictamen médico forense señala que el hombre murió producto de sumersión, pues la motocicleta le cayó encima, además, de un posible estado de ebriedad. Al sitio se movilizaron agentes policiales, quienes investigaron el percance.


Comparte esta noticia