NOTICIA

Local

Roban celular a una señora en un bus urbano de Estelí

La víctima se movilizaba en el bus urbano que cubre la ruta Óscar Gámez-Hospital; ella se dirigía a un colegio y al llegar a su destino se percató que ya no tenía su celular en la cartera.

La afectada insta a tener más precaución al utilizar los medios de transporte público. Imagen de referencia
La afectada insta a tener más precaución al utilizar los medios de transporte público. Imagen de referencia

Periodista José Enrique Ortega
9-Septiembre-2022
Estelí-Nicaragua

En horas del mediodía del miércoles 7 de septiembre, Martha Ortega Aguilera fue víctima de robo, al ser despojada de su teléfono celular mientras viajaba en un bus urbano en Estelí.

Doña Martha habita en el barrio Panamá Soberana y diariamente va hasta el colegio Fe y Alegría a recoger a sus nietos, sin embargo, ese día se subió al bus que cubre la ruta Hospital-Oscar Gámez, y al llegar a su destino se percató que su teléfono ya no lo traía en su cartera.

La esteliana indicó que lo último que recuerda es que cuando abordó el autobús, observó que un hombre de aspecto extraño se sentó a su lado, pero minutos después decidió cambiarse de asiento.

El teléfono robado es un Samsung A10 y en dicho móvil tenía abierta su cuenta de banco, por lo que de inmediato llamó a la entidad bancaria para proteger su dinero. Martha hizo el llamado a la ciudadanía a tener precaución con sus objetos personales al abordar las unidades de bus urbano.


Comparte esta noticia