NOTICIA

Local

Motociclista resulta con una herida en la cabeza, luego de estrellarse contra un automóvil

Vecinos del lugar informaron que el motociclista se desplazaba de norte a sur, mientras, el conductor del carro circulaba en su preferencia de este a oeste. Aparentemente, el conductor de la moto se movilizaba a exceso de velocidad.

El joven lesionado ameritó traslado al hospital San Juan de Dios. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
El joven lesionado ameritó traslado al hospital San Juan de Dios. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Famnuel Úbeda
11-Octubre-2022
Estelí-Nicaragua

Con una herida abierta en la cabeza y golpes en distintas partes del cuerpo, resultó el motociclista Wendell Pérez Zelaya, de 22 años de edad, luego de estrellarse contra un automóvil.

El suceso se registró la noche de ayer lunes 10 de octubre, en el barrio Juan Alberto Blandón, de Estelí; del costado sur del Colegio Nuestra Señora del Rosario, una cuadra al este, y se presume que el joven motociclista circulaba a exceso de velocidad e irrespetó el alto.

Vecinos del lugar informaron que Wendell Pérez Zelaya se desplazaba de norte a sur, mientras, el conductor del carro Hyundai color negro con placa de Madriz, circulaba en su preferencia de este a oeste.

Quizá le intrese: Dos jóvenes impactan contra una ambulancia en El Jícaro, Nueva Segovia

Hasta el lugar se presentaron socorristas de Cruz Roja, los cuales brindaron los primeros auxilios y posteriormente trasladaron a Wendell al Hospital San Juan de Dios para que los médicos valoraran la gravedad de sus lesiones.  

Mientras que oficiales de la policía de tránsito se presentaron al lugar a realizar las respectivas investigaciones y determinar la responsabilidad de ambos conductores.


Comparte esta noticia