NOTICIA

Departamental

Joven solicita ayuda para encontrar su motocicleta que fue robada en Matagalpa

La víctima salió de paseo al parque Morazán, de Matagalpa, y estacionó su motocicleta por unos 20 minutos, pero cuando regresó al lugar donde la había dejado, la moto ya no estaba. Él señala que en los últimos días se han reportado varios robos de motocicletas en esa ciudad.

La motocicleta robada es Raybar 200, con placa MT 26617. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
La motocicleta robada es Raybar 200, con placa MT 26617. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Rosa Angélica Reyes
4-Noviembre-2022
Matagalpa-Nicaragua

El domingo 30 de octubre fue robada en Matagalpa una motocicleta Raybar 200, color negro con placas MT 26617, la cual pertenece al joven Junior Martínez.

El denunciante refiere que el día que le robaron su moto, salió de paseo al parque Morazán, de Matagalpa, y a eso de las cinco de la tarde, estacionó su motocicleta por unos 20 minutos, pero cuando regresó al lugar donde la había dejado, la moto no estaba.

El joven expresa que en ese momento interpuso denuncia ante la policía, pero hasta el momento no recibe respuestas positivas, por lo que ahora solicita ayuda de la población para dar con el paradero de su medio de transporte, además, asegura que, en los últimos días se han reportado varios robos de motocicletas en Matagalpa.

"Hemos andado buscándola. A mí es primera vez que me pasa, pero aquí ha pasado varias veces -a otras personas-, a un primo mío también le robaron su moto, se la llevaron de su casa", comentó  Junior Martínez.

Si alguien tiene alguna información sobre la motocicleta robada, puede comunicarse al número 8798 5908.        


Comparte esta noticia