NOTICIA

Local

Niño originario de Bilwi es encontrado deambulando en un barrio de Estelí

El niño, supuestamente fue abandonado en la calle por un tío político. Vecinos del barrio El Calvario lo llevaron a un centro de salud y el personal médico contactó a las autoridades de la Comisaría de la Mujer para que pusieran a salvo al menor, a la espera de localizar a sus padres.

Aarón Calderón Omeli fue encontrado en el barrio El Calvario. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Aarón Calderón Omeli fue encontrado en el barrio El Calvario. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Rosa Angélica Reyes
1-Diciembre-2022
Estelí-Nicaragua

El niño Aarón Calderón Omeli, de 10 años de edad, presuntamente originario de Bilwi, fue encontrado deambulando por el sector del barrio El Calvario, de la ciudad de Estelí.

El niño asegura que hace unos días salió con su tío político identificado únicamente como Kevin y quien supuestamente lo abandonó en la calle.

Fueron vecinos del barrio El Calvario quienes llevaron a Aarón a un centro de salud donde fue examinado por médicos, y una trabajadora de este centro explicó que llamaron a las autoridades de la comisaria de la mujer para que se encargaran de poner a salvo al menor.

"Tiene como tres días de estar aquí. Dice que vino con una abuelita que se llama Teresa, y que el hombre que lo dejó abandonado es el marido de una tía de él. Lo estuvimos investigando y anda un golpe en la cara", narró la trabajadora de salud.

El niño Aarón es de tez morena, complexión delgada y estatura media. Si usted tiene datos acerca de los familiares del menor puede dirigirse a la Comisaria de la Mujer en la ciudad de Estelí.


Comparte esta noticia