NOTICIA

Departamental

Docente de Pueblo Nuevo, Estelí, fallece en accidente de tránsito

Un trágico accidente de tránsito cobró la vida del profesor William Reynaldo Rodríguez Obando, de aproximadamente 49 años de edad, originario de la comunidad Llano Número 1, localidad donde también laboraba.

Se dedicaba a la docencia desde hace unos 24 años. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Se dedicaba a la docencia desde hace unos 24 años. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Alba Nubia Lira
13-Febrero-2023
Estelí-Nicaragua

Un trágico accidente de tránsito se registró a eso de las 6 de la tarde de ayer domingo en el municipio de Pueblo Nuevo, Estelí, el cual cobró la vida del profesor William Reynaldo Rodríguez Obando, de aproximadamente 49 años de edad, originario de la comunidad Llano Número 1, localidad donde también laboraba.

El suceso se presentó en la comunidad Los Horcones, del mismo municipio, cuando el profesor William Rodríguez se movilizaba en su motocicleta y cayó del puente ubicado después del Río "El Mango", perdiendo la vida instantáneamente.

Hasta el momento se desconocen con exactitud las causas del fatal accidente que enluta a toda una comunidad y al gremio de docentes de Pueblo Nuevo.

De acuerdo a pobladores de la zona, el profesor William Rodríguez iba de la zona urbana de Pueblo Nuevo, hacia su comunidad, cuando ocurrió el percance vial.

La víctima ejercía la docencia desde hace unos 24 años y era padre de familia. Él habitaba con su niño de 11 años. En la actualidad se desempeñaba como docente de educación física. Pobladores de la zona lo recuerdan como un buen educador.


Comparte esta noticia