Una trabajadora de una clínica visual fue víctima de la delincuencia en la ciudad de Estelí, luego de que un hombre le robara la moto que estacionó al costado sureste del Instituto Guillermo Cano.
El hecho ocurrió a las 10:30 de la mañana de ayer miércoles 5 de septiembre y la afectada es Yorleni Sarmiento, quien dijo que como de costumbre dejó su moto en la acera del sitio donde trabaja y de ahí se la llevó el malhechor.
Yorleni narró que gracias a una cámara de vigilancia pudo ver cómo el ladrón se llevó su vehículo sin que nadie se percatara, y según las imágenes el delincuente es un hombre de aproximadamente 1.65 metros de altura, delgado, moreno, de pelo liso, que vestía una camiseta negra, un pantalón azul y mochila rosada.
La moto robada es una Pulsar negra 135, con placa de Managua número 134-314.
La víctima compartió el video y las fotos del ladrón en las redes sociales, con la esperanza de que la ciudadanía le ayude a identificarlo y a recuperar su medio de transporte. También interpuso la denuncia ante las autoridades policiales, quienes están investigando el caso.
Policía recuperó motocicleta robada y la devolvió a su propietaria
Yorleni Sarmiento, quien denunció el robo de su motocicleta ayer martes, informó que recuperó su medio de transporte esta mañana de miércoles.
La motocicleta fue robada en el sector del Instituto Guillermo Cano Valladares, de la ciudad de Estelí. Desde ese momento, Sarmiento difundió en redes sociales un video donde se aprecia a un hombre llevándose el vehículo, quedando circulada la motocicleta Pulsar, negra, 135 , con placa de Managua número 134-314.
La mujer trabajadora de una clínica visual, agradeció a todas las personas que difundieron el video y que colaboraron dando detalles del autor del robo.
Se desconocen las circunstancias en que la moto fue recuperada y hasta el momento no hay datos del autor del robo.