Santos Alfredo Talavera Medina, de 45 años de edad, falleció de manera trágica la tarde de este domingo 26 de noviembre, luego que le cayera encima una camioneta que estaba reparando.
El suceso se registró en la comunidad El Terrero Sur, frente a un campo de béisbol, en el municipio de El Jícaro, Nueva Segovia. De acuerdo a información proporcionada, Santos Alfredo, quien era un popular trabajador del Ministerio de Salud de ese municipio, estaba reparando por debajo la camioneta, cuando sucedió la fatalidad.
El medio de transporte estaba suspendido por una gata de embanque, misma que se deslizó y la camioneta cayó en la humanidad del hombre. La causa de muerte fue un traumatismo craneal severo.
Agentes de la Policía Nacional se presentaron al sitio para investigar las causas del accidente que deja luto y dolor en una familia. El occiso era originario del barrio Hermanos Casco, de El Jícaro.
Al darse a conocer su muerte en redes sociales, pobladores de El Jícaro y comunidades aledañas lamentaron su muerte y se solidarizaron con la familia
“Qué tragedia más horrible, era un muchacho amable y educado con las personas. Desde hace muchos años trabajando en el minsa, triste para su madre Reynita y hermanos. Gente trabajadora mis condolencias a la familia”, escribió una internauta en redes sociales.
Una nota luctuosa citó a sus funerales a las tres de la tarde de este lunes para luego darle el último adiós en un cementerio de la localidad.