NOTICIA

Departamental

Familia que perdió todo en un incendio en Sébaco urge de ayuda

Un cortocircuito originó el incendio que dejó a la intemperie a Pastora Navarrete y su familia.

Vivienda quedó en cenizas. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Vivienda quedó en cenizas. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Redacción Digital ABC
25-Enero-2024
Matagalpa-Nicaragua

Viviendo donde una sobrina y alimentándose con ayuda de algunos vecinos, ha pasado los últimos 5 días doña Pastora Navarrete, de 45 años de edad, al igual que el resto de su familia, ya que su humilde casa fue devorada por un incendio.

El hecho se registró el pasado sábado 20 de enero en horas de la tarde, en Villa Chagüitillo, municipio de Sébaco, departamento de Matagalpa.

El siniestro que dejó a la intemperie a esta humilde familia, fue ocasionado por un cortocircuito, según lo determinado por los bomberos de la zona.

Pastora Navarrete dijo a este medio de comunicación que se siente muy triste y angustiada ante lo sucedido, ya que perdieron su casa y todo lo que había dentro. En medio de sus limitaciones económicas no encuentra la manera para reconstruir su vivienda y tener los medios necesarios para subsistir.

Por lo tanto, decidió solicitar apoyo económico para sufragar las necesidades. Si usted desea colaborar puede comunicarse al número 5783-5931 o dirigirse a Villa Chagüitillo, del pozo de agua potable, 5 cuadras al norte y media cuadra al oeste.


Este es un artículo elaborado por la periodista María José Balmaceda.

Comparte esta noticia