NOTICIA

Departamental

Seis personas capturadas en la última semana en Nueva Segovia

Los detenidos son acusados de cometer robo con fuerza, entre otros delitos y fueron capturados en los municipios de Ocotal, Jalapa y Murra.

Detenidos en Nueva Segovia. Foto: Cortesía/Policía Nacional
Detenidos en Nueva Segovia. Foto: Cortesía/Policía Nacional

Periodista Redacción Digital ABC
25-Enero-2024
Nueva Segovia-Nicaragua

Del 17 al 23 de enero del presente año 2024, la Policía Nacional detuvo a seis personas señaladas por diferentes delitos, así lo informó el comisionado general, José Balbino Huete, jefe policial en Nueva Segovia.

Como resultado en el enfrentamiento contra la delincuencia se capturó a un señalado de cometer robo con fuerza, dos supuestos abastecedores de droga y tres acusados de intimidación o amenazas contra la mujer.

Los seis señalados fueron capturados en Ocotal, Jalapa y Murra. 

“Por robo con fuerza en Jalapa fue capturado Jorge Luis Centeno Rayo. Por abastecedores de droga en el municipio de Jalapa, Johardy Gamaliel García, y en el municipio de Ocotal German Ulises López,  a quienes se les ocupó una libra de marihuana”, detalló el funcionario. 

El comisionado general agregó que por intimidación y amenazas contra la mujer fueron detenidos Léster Isabelio Medina Alfaro y Carlos Díaz Gutiérrez en jalapa. Por el mismo delito en Murra fue detenido Daniel de Jesús García Ortiz.


Este artículo fue elaborado por Jordan Colindres, colaborador para Noticias ABC.

Comparte esta noticia