NOTICIA

Departamental

Fallece reconocido locutor radial de Ocotal, Nueva Segovia

José Alfredo Ventura, ícono de la locución radial en Ocotal, falleció tras permanecer internado en el Hospital Alfonso Moncada Guillén.

Fallece locutor José Alfredo Ventura. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Fallece locutor José Alfredo Ventura. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Redacción Digital ABC
26-Enero-2024
Nueva Segovia-Nicaragua

La mañana de ayer jueves 25 de enero trascendió la noticia de la muerte de José Alfredo Ventura Colindres, quien falleció tras permanecer internado por varios días en el Hospital Alfonso Moncada Guillén, de Ocotal, por complicaciones de salud.

José Alfredo Ventura Colindres durante muchos años laboró en diferentes emisoras como: La Voz del Pinar, Radio Mogotón, Radio Cordillera, la Mega Hit, y actualmente trabajaba en Radio Fabulosa con su popular programa Cronómetro Musical y Ranchero de la Tarde.

En los diferentes medios de comunicación locales de Ocotal lamentaron su muerte y enviaron las condolencias para sus familiares y amistades.

Pedro Antonio Terán Montalván, destacado músico de ese municipio, a través de sus redes sociales lamentó la muerte de José Alfredo Ventura Colindres. Por su parte, Eduardo Montalván, locutor y DJ de la zona dijo en su cuenta de Facebook que el fallecido era un ícono de la locución en Ocotal.  

Cabe mencionar que ayer jueves también se conoció el fallecimiento del periodista Cayetano Antonio Santana Flores, quien dirigía el noticiero de una emisora nacional y sufrió un infarto a eso de las 11 de la noche del miércoles.


Este artículo fue elaborado por Jordan Colindres.

Comparte esta noticia