NOTICIA

Departamental

Colisión seguida de vuelco en Matagalpa deja daños materiales en dos camionetas

Ambos conductores se atribuyen la responsabilidad del vuelco de la camioneta donde iba de pasajero un niño de 8 años.

Wilfredo Torres conducía la camioneta que se volcó. Cortesía/Radio ABC Stereo
Wilfredo Torres conducía la camioneta que se volcó. Cortesía/Radio ABC Stereo

Colaborador Denis García
7-Marzo-2024
Matagalpa-Nicaragua

La tarde de este miércoles se registró otro accidente de tránsito en Matagalpa. Una camioneta Hilux, con placa MT 42 576, conducida por Wilfredo Torres, se volcó a un costado de la vía en Valle Las Tejas, municipio de Matagalpa. El conductor iba acompañado de su hijo de 8 años, y ambos resultaron ilesos.

Los conductores involucrados tienen diferentes versiones. Según el relato de Wilfredo Torres, él circulaba de norte a sur cuando una camioneta Mitsubishi blanca, con placa M 29887, que iba delante de él, realizó un giro repentino a la izquierda, provocando una colisión seguida del vuelco.

Por su parte, la señora Ileana Cardoza, conductora de la camioneta Mitsubishi, afirmó que se dirigía hacia Solingalpa y activó el pide vía para girar a la izquierda. Según ella, el conductor de la camioneta Hilux que iba detrás intentó aventajar, lo que resultó en el accidente.

Pese al impacto, ninguna persona resultó lesionada de gravedad, solo sufrieron algunos raspones, sin embargo, los vehículos sufrieron importantes daños.

Los testigos en el lugar comentaron que fue un verdadero milagro que todos resultaran ilesos. Las autoridades de tránsito también se hicieron presentes para investigar las causas del accidente y determinar la responsabilidad de ambos conductores.


Comparte esta noticia