NOTICIA

Local

Seis detenidos en Estelí en la última semana

El comisionado general Alejandro Ruiz, jefe policial departamental, explicó que entre los detenidos hay dos sujetos por abastecer droga.

Acusados de abastecimiento de droga en Estelí. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Acusados de abastecimiento de droga en Estelí. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
11-Abril-2024
Estelí-Nicaragua

Un total de seis personas fueron detenidas esta última semana en el departamento de Estelí. Cuatro de los capturados fueron por robo en sus distintas modalidades. 

El comisionado general Alejandro Ruiz, jefe policial departamental, explicó que entre los detenidos también hay dos sujetos por abastecer droga, a ellos se les decomisaron celulares, dinero y otras evidencias que serán puestas a la orden del Ministerio Público. 

“ En el municipio de Estelí por robo intimidación está Marcelo Antonio Parajón Otero, por robo con violencia Elvis Antonio Zeledón Olivas, Léster Ulises Martínez  García y Zacarías Urrutia Centeno. Dos presos por abastecedores de droga en el municipio de Estelí, Elvin Alexis Osegueda y Maynor Antonio Dávila López”, detalló el jefe policial.

El funcionario policial agregó que entre las evidencias ocupadas están “454 gramos de marihuana, 10.8 gramos de piedra crack, 4 teléfonos celulares y  dinero producto de la venta de droga”. 

El jefe policial explicó, además, que en relación a las labores de tránsito se realizaron 13 retenes policiales, aplicaron 127 multas, detuvieron a 5 personas que conducían ebrias y ocuparon 205 motocicletas.


Comparte esta noticia