NOTICIA

Departamental

Hombre muere intentando detener su camioneta que se quedó sin frenos en una cuesta

En la camioneta iba Luz Maribel Valle, quien se lanzó del vehículo en marcha.

Jorge Luis Huete murió al impactar con una letrina. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Jorge Luis Huete murió al impactar con una letrina. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Colaborador Denis García
12-Abril-2024
Madriz-Nicaragua

De manera instantánea falleció la tarde de este jueves Jorge Luis Huete Zelaya, de 60 años de edad, quien se estrelló contra una letrina, cuando intentaba detener su camioneta que se quedó sin frenos en una cuesta. 

El accidente ocurrió en la cuesta Las Flores, de la comunidad El Naranjo, en el municipio de San Lucas, Madriz. 

Según testigos, Jorge Luis Huete se estacionó y bajó de la camioneta, mientras, en el asiento del copiloto quedó su compañera de trabajo Luz Maribel Valle. 

La camioneta impactó contra un poste de madera. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Repentinamente la camioneta continuó su marcha y el hombre se aferró a la puerta para intentar frenar, pero fue en vano. El vehículo lo arrastró y luego lo estrelló contra una letrina. 

Luz Maribel Valle, quien está embarazada, se lanzó de la camioneta y resultó con golpes leves en su cuerpo. Mientras la camioneta marca Toyota, con placa de Estelí 21324, se estrelló contra un poste de madera.

Jorge Luis Huete murió de forma instantánea y Luz Maribel Valle fue trasladada al hospital de San Lucas. Ambos laboraban para la Fundación Entre Mujeres, en la ciudad de Estelí, y regresaban de una reunión de trabajo, afirmó María Auxiliadora Ruiz, secretaria política de la comunidad El Naranjo.


Comparte esta noticia