Familiares de quien en vida fuera Haris Córdoba, de 35 años de edad, piden que caiga todo el peso de la ley para los sospechosos de haberlo acuchillado mortalmente en una parada de buses de Condega, Estelí; crimen ocurrido el pasado 28 de abril.
Haris Córdoba era originario de la comunidad La Concepción, Palacagüina, Madriz, y fue encontrado en un charco de sangre en la parada de buses cercana al estadio de Condega, presentando heridas en el cuello y en el pecho.
Sus familiares indicaron que hay tres sospechosos detenidos, puesto que quedaron captados en cámaras de seguridad cuando huían del lugar donde estaba el cuerpo sin vida.
El día del crimen, Haris Córdoba andaba retirando el pago de su quincena y aparentemente se quedó tomando licor. Sus familiares consideran que lo mataron para robarle el dinero que andaba en la bolsa del pantalón.
María Dominga Córdoba, madre de Haris Córdoba, y Blanca Gonzáles Córdoba, también familiar de la víctima, reiteraron que esperan que los responsables del crimen reciban la pena máxima.