NOTICIA

Internacional

Nicaragua ubicada en el “Grupo de la Muerte”

La Selección Nicaragüense de Fútbol conoció este día a sus rivales para la Ronda Final de las eliminatorias mundialistas rumbo a United 2026.

Nicaragua ubicada en el “Grupo de la Muerte”. Foto: Cortesía
Nicaragua ubicada en el “Grupo de la Muerte”. Foto: Cortesía

Periodista José Elías Acuña
12-Junio-2025
Florida-Estados Unidos

La Selección Nicaragüense de Fútbol conoció este día a sus rivales para la Ronda Final de las eliminatorias mundialistas rumbo a United 2026. El conjunto pinolero fue ubicado en el Grupo C, junto a Costa Rica, Honduras y Haití.

Este grupo representa un camino complicado y sumamente exigente hacia la Copa del Mundo, considerando la experiencia mundialista y el nivel futbolístico de Costa Rica y Honduras, así como la dificultad que siempre implica enfrentar a Haití, especialmente cuando se juega como visitante en Puerto Príncipe.

La fase final se disputará durante las Fechas FIFA de septiembre, octubre y noviembre de 2025. Cada selección jugará seis partidos en total, enfrentando a sus tres rivales tanto en casa como de visita.


Comparte esta noticia