El pasado 4 de octubre el programa radial “Una Historia, Una Canción”, que se transmite de lunes a viernes por Radio ABC Stereo, cumplió dos meses de emisión. Este segmento, que dramatiza situaciones reales y ficticias, está inspirado en canciones populares. El programa ha cautivado a la audiencia esteliana de la emisora por los mensajes que transmite.
El esteliano Moisés Centeno, de 25 años, compartió sentirse identificado con este segmento, ya que habla de amor y desamor. “Recomiendo a la población continuar sintonizando esta radionovela”, dijo.
Otros pobladores, como Benjamín Zeledón y Ana Rosa Cruz, declararon que este programa es educativo para la ciudadanía.
“Algunas historias que he escuchado me han hecho llorar porque llegan al corazón y me hacen recordar mucho de mi vida, sobre todo las de amor. Siempre estoy pendiente para encender la radio y escuchar una nueva historia”, expresó Ana Rosa Cruz, habitante del barrio Villa Esperanza.
En algunas fábricas procesadoras de tabaco de Estelí, el programa también ha cautivado a los trabajadores, quienes, mientras elaboran puros, encuentran un nuevo entretenimiento con las historias.
No se olvide de sintonizar “Una Historia, Una canción” a través de Radio ABC Stereo de lunes a viernes a las 2 de la tarde, con repetición a las 9 de la noche.