En el Mirador Las Crucitas, municipio de San Nicolás, Estelí, fue inaugurado recientemente un nuevo atractivo turístico, llamado “La Mano”, el cual está diseñado para que los visitantes puedan apreciar los paisajes de la zona.
Consiste en una estructura de cemento, de tamaño considerable, con forma de mano y tiene escaleras para subir a ella, permitiendo a los visitantes observar un hermoso atardecer o una vista panorámica de la zona, incluyendo parte del municipio de San Nicolás. El acceso es completamente gratuito y se encuentra a la par de la carretera.
En este contexto, Fernando Lanuza, habitante de la zona, destacó que es un lugar agradable donde se puede compartir con amigos, pareja o familia, además de disfrutar del clima y capturar fotografías en un entorno único y gratuito.
“Me parece muy bien, porque los jóvenes pueden venir a compartir. Está buenísimo”, expresó Lanuza.
Por su parte, Leonel Zamora, quien visitaba el mirador este miércoles 26 de noviembre, expresó que espera regresar con frecuencia e invitó a las personas de diferentes municipios a conocer este nuevo atractivo turístico.
“Los invito a que vengan a conocer”, añadió Zamora.