NOTICIA

Local

El ''Fantasma'' apareció nuevamente en Ocotal

''El Fantasma'' apareció nuevamente en Ocotal, pero esta vez fue atrapado por la policía. Hace aproximadamente cinco años fue conocido por ser ''el terror'' de los camioneros y habitantes cercanos al puesto fronterizo de Las Manos, en Dipilto.


Alina Lorio
21-Octubre-2015
Estelí-Nicaragua

Regionales


Hace aproximadamente cinco años fue conocido como "El Fantasma", era el terror de los camioneros y habitantes cercanos al puesto fronterizo de Las Manos, en Dipilto, revelan los expedientes de la Policía Nacional. 

Nunca nadie miraba nada, ni dejaba huellas a su paso. De ahí su apodo "El Fantasma". Hasta que un día de tantos, la Policía logró esclarecer todas las denuncias que recibían en su contra. 

El sábado 17 de octubre nuevamente apareció "El Fantasma" a las cuatro de la mañana cuando ingresó a la Pulpería Casa Amarilla, propiedad de Leonel Cerro Montenegro, en el barrio Monseñor Madrigal de Ocotal. 

El subcomisionado Wilber Carrasco Ponce, jefe de la Secretaría Ejecutiva de la Policía Nacional de Nueva Segovia, informó que José Noel Herrera, de 40 años, residente en el barrio Yelba María Antúnez -conocido como “El Fantasma”- es señalado como el presunto autor del robo a la pulpería. 

Según el informe policial, José Noel Herrera violentó la seguridad del portón del garaje y con un desarmador y una tenaza violentó la gaveta extrayendo siete mil córdobas, de los cuales 3,500 estaban en monedas. 

El jefe policial añadió que en el proceso investigativo allanaron la vivienda de José Noel Herrera, ocupándole 856 córdobas en monedas y 390 en billetes, además de cuatro ristras de jabón que había tomado de la pulpería. 

Asimismo la Policía ocupó todas las herramientas que utilizó en el atraco y la ropa que portaba en ese momento. 

El caso fue remitido al Ministerio Público por el delito de robo con fuerza. 
 

Comparte esta noticia