LOCAL / JUAN F DAVILA
Desde muy temprano, Marco Antonio Sánchez de 30 años de edad al parecer presentía la muerte, ya que ante algunos compañeros dijo sentirse mal, pero continuó con su trabajo y cuando estaba en plena faena, fue arrollado mortalmente por las llantas de un patrol.
El lamentable hecho, tuvo lugar este domingo de la gasolinera Start Mark al norte de Estelí, uno 500 metros sobre la carretera a Miraflor, se registró cuando el obrero intentó subirse en el tractor en marcha.
La víctima quien se desempeñaba como ayudante de las maquinarias de la empresa constructora Las Segovias, que está llevando a cabo el proyecto de adoquinado de la carretera que conduce de Estelí hacia la zona protegida de Miraflor, era procedente Boaco.
Se subió y se resbaló, cuando nos percatamos estaba debajo de las llantas del camión, eso fue rápido” explicó Darwin Calderón.
“Como le digo nadie quiere matar a nadie, fue un accidente, nosotros trabajamos para la empresa constructora las Segovias” sostuvo Porfirio Valenzuela.
Por su parte al abordar a Jorge Luis Escobar, conductor del patrol que se vio involucrado en la muerte del ciudadano Marco Antonio Sánchez, expreso que todo ocurrió tan rápido que no pudo hacer nada.