NOTICIA

Local

Cinco años de cárcel por robo de celular

Cinco años y seis meses de cárcel deberá pagar Pablo Francisco Molina Duarte, declarado culpable por el delito de robo con violencia agravado en perjuicio de Santos Federico Caballero Cano. Los hechos acontecieron la noche del 20 de febrero del presente año, cuando la víctima caminaba en el sector de la vuelta del diablo en el barrio 14 de abril, en el distrito tres de la ciudad de Estelí.


Colaborador Yessenia Centeno
04-Julio-2017
Estelí-Nicaragua
Cinco años y seis meses de cárcel deberá pagar Pablo Francisco Molina Duarte, declarado culpable por el delito de robo con violencia agravado en perjuicio de Santos Federico Caballero Cano.

Los hechos acontecieron la noche del 20 de febrero del presente año, cuando la víctima caminaba en el sector de la vuelta del diablo en el barrio 14 de abril, en el distrito tres de la ciudad de Estelí.

Quizas te interese : Mujer acusada de matar a su marido renuncia a jurado de conciencia
Santos Federico Caballero Cano, fue agredido por un sujeto desconocido que acompañaba al procesado Pablo Francisco Molina Duarte, sin embargo a este último le imputan el robo del teléfono móvil.

La abogada Meylin Martínez, defensa técnica de Pablo Francisco Molina Duarte, se mostró en desacuerdo con la pena impuesta por la juez de distrito penal de juicio doctora Elizabeth Corea.

La litigante reiteró la inconsistencia de las pruebas que asegura no demostraron la participación de Molina Duarte en el robo, por lo que interpondrá un recurso para apelar dicha sentencia.

Comparte esta noticia