NOTICIA

Local

Supuesto jefe de los Ángeles Verdes fue acusado por tráfico de drogas

Un juicio oral y público deberá enfrentar Francisco Gabriel Rodríguez Gonzales, acusado por el delito de tráfico de drogas y vinculado al grupo delictivo los Ángeles Verdes, quienes presuntamente venden drogas en la ciudad de Estelí. La Juez de distrito penal de audiencias en Estelí remitió para inicios de agosto la causa que se lleva en contra del procesado. Francisco Gabriel Rodríguez Gonzales, según la fiscalía es el presunto jefe de la estructura delictiva integrada por varios adolesce


Colaborador Yessenia Centeno
05-Julio-2017
Estelí-Nicaragua
Un juicio oral y público deberá enfrentar Francisco Gabriel Rodríguez Gonzales, acusado por el delito de tráfico de drogas y vinculado al grupo delictivo los Ángeles Verdes, quienes presuntamente venden drogas en la ciudad de Estelí.

La Juez de distrito penal de audiencias en Estelí remitió para inicios de agosto la causa que se lleva en contra del procesado.

Francisco Gabriel Rodríguez Gonzales, según la fiscalía es el presunto jefe de la estructura delictiva integrada por varios adolescentes a quienes dirige y los abastece de marihuana y cocaína en el sector del barrio Alexis Arguello.

Para realizar la venta, presuntamente el jefe de los Ángeles Verdes se movilizaba en una motocicleta y una vez que el resto de los integrantes realiza la venta de la droga entregaban a él las supuestas ganancias.

Quizas te interese : Testigo fue acusado por delito de falso testimonio
Los integrantes de la presunta agrupación delictiva, tenían como zona de operación la vía pública de los barrios Oscar Turcios, Primero de Mayo y Santo Domingo, todos ubicados al este de la ciudad de Estelí.

Además en campos deportivos de los barrios Primero de Mayo, en el campo el chalet del barrio el Calvario, parque central 16 de julio y plaza parque "Domingo Gadea".

La detención del acusado y los adolescentes es el resultado de un informe de seguimiento realizado por la unidad antidrogas de Estelí, desde mayo del presente año.

Francisco Gabriel Rodríguez Gonzales y dos adolescentes fueron detenidos el 20 de junio cuando se encontraban en la salida sur de la ciudad de Estelí y al ser requisados presuntamente se les incautó la cantidad de 218 gramos de marihuana equivalentes a una media libra, también se les encontró seis gramos de cocaína base crack.

Comparte esta noticia