NOTICIA

Local

Trato de esconder la droga en la Boca

Por el delito de posesión y tenencia de drogas enfrenta un juicio oral y público el joven Jordan Noé Moreno Arosteguí, quien fue detenido el primero de junio luego que agentes policiales presuntamente le incautaran más de ocho gramos de marihuana. Según la acusación, al momento de su detención Jordan Noé Moreno se encontraba con un grupo de jóvenes en una esquina en las cercanías de la iglesia don Bosco en el barrio Oscar Gámez al oeste de la ciudad de Estelí. Por el sector circulaba una pa


Colaborador Yessenia Centeno
14-Julio-2017
Estelí-Nicaragua
Por el delito de posesión y tenencia de drogas enfrenta un juicio oral y público el joven Jordan Noé Moreno Arosteguí, quien fue detenido el primero de junio luego que agentes policiales presuntamente le incautaran más de ocho gramos de marihuana.

Según la acusación, al momento de su detención Jordan Noé Moreno se encontraba con un grupo de jóvenes en una esquina en las cercanías de la iglesia don Bosco en el barrio Oscar Gámez al oeste de la ciudad de Estelí.

Por el sector circulaba una patrulla policial que al ser observada por el grupo de chavalos supuestamente mostraron una actitud sospechosa por lo que los oficiales procedieron a requisarlos.
Muy desesperado el procesado Jordan Noé Moreno Arosteguí intentó esconder en la boca el envoltorio que presuntamente contenía la hierba.

En los alegatos de apertura, la fiscal auxiliar Karen Rodríguez se comprometió ante la juez suplente del juzgado loca penal segundo de Estelí Claudia Castro, que demostrará con las pruebas ofrecidas que la marihuana incautada era propiedad del procesado.

Por su parte la defensora pública Roxana Rivera, alegó ante la judicial que con las pruebas demostrarán que los 8.9 gramos de marihuana no le pertenecían a su defendido.

Cabe señalar que el juicio fue suspendido este jueves, a petición de la representante del Ministerio Público debido a que los testigos no acudieron a la citatoria.

Comparte esta noticia