Erick Javier Herrera, originario de la comunidad Loma Alta, jurisdicción del municipio de Santa María de Pantasma, Jinotega, está desaparecido desde hace tres años y su mamá lo busca desesperadamente.
De acuerdo a declaraciones de María Francisca Herrera, madre de Erick, su hijo salió en abril de 2022 con destino a Bonanza, Costa Caribe. Sin embargo, nunca se supo si llegó a su destino, ya que la última comunicación que tuvieron se cortó por aparentes problemas de red telefónica.
María Francisca asegura que desde entonces ha intentado conocer información sobre el paradero de su hijo Erick, pero sus esfuerzos han sido en vano.
La esperanza de esta desesperada madre es que, al dar a conocer públicamente el caso, Erick pueda saber que ha pasado tres años de angustia, o que si alguien tiene información sobre su paradero pueda comunicarse con la familia.
María Francisca agregó que a esta fecha, su hijo tiene 35 años de edad y es un hombre de aproximadamente 1.60 metros de estatura, moreno, con cabello negro y crespo.
"El día que se fue, él estuvo comunicándose conmigo pero llegó a un punto en donde nos dijo que se estaba quedando sin señal. Pido a quien lo haya visto en la zona del Triángulo Minero que por favor me digan", expresó la angustiada madre, quien ha dispuesto el teléfono 8186-8039 para cualquier comunicación sobre su hijo.