NOTICIA

Departamental

Joven de Condega, solicita una silla de ruedas

Un joven de 22 años necesita cambiar su silla de ruedas porque se le dañó, en ocasiones hace uso de muletas pero también se le rompieron.


Marcos M. Flores
30-Junio-2016
Estelí-Nicaragua

Santos José Pastrana, habita en el municipio de Condega, a los cinco años fue afectado por la polio que lo dejó con problemas para movilizarse por su propia cuenta.


Ahora es un joven de 22 años,  que necesita cambiar su silla de ruedas porque se le dañó, en ocasiones hace uso de muletas pero también se le rompieron.

Por esta razón está solicitando el apoyo de las familias estelianas para poder cambiar su silla de ruedas y reponer sus muletas.

“cundo cumplí los cinco años me dio la polio y desde entonces tengo que usar silla de ruedas, a veces camino con muletas pero también se me quebraron, por eso estoy solicitando el apoyo de los estelianos para conseguir un par de muletas y una silla de ruedas” expresó Santos José Pastrana.

El joven, lamentó que en muchas ocasiones cuando tienen que ir a las terapias en Ocotal, algunos conductores y ayudantes de buses, se niegan a montarlo, porque supuestamente pierden tiempo y es complicado.

Si algún poblador, tiene unas muletas y una silla de ruedas en buenas condiciones y quiera donarlas para Santos Pastrana,  puede llamarlo al teléfono 84-36-16-89.
 

Comparte esta noticia