NOTICIA

Local

Quieren ampliar preescolar

El año pasado, más de 30 niños y niñas concluyeron sus primeros pasos en el nivel preescolar en el preescolar comunitario del barrio Bella Vista ubicado al norte de Estelí. Para este año, se espera que más niños y niñas se incorporen a la vida escolar, cabe recordar que el preescolar comunitario está funcionando en una casa particular, pero el local fue alquilado a una familia. Jorge Cruz, coordinador del barrio Bella Vista, indicó que este año se sigue gestionando un local exclusivo para


Marcos M. Flores
18-Enero-2018
Estelí-Nicaragua
El año pasado, más de 30 niños y niñas concluyeron sus primeros pasos en el nivel preescolar en el preescolar comunitario del barrio Bella Vista ubicado al norte de Estelí.

Para este año, se espera que más niños y niñas se incorporen a la vida escolar, cabe recordar que el preescolar comunitario está funcionando en una casa particular, pero el local fue alquilado a una familia.

Jorge Cruz, coordinador del barrio Bella Vista, indicó que este año se sigue gestionando un local exclusivo para el preescolar para que los niños y niñas tengan un poco de privacidad.

Quizas te interese : Proyecto de agua inconcluso

Comparte esta noticia