NOTICIA

Local

Organizan bailatón a favor de niño que sufre varias enfermedades en Estelí

Luis Alberto Romero tiene síndrome de Down y su salud se ha visto seriamente afectada por la diabetes y problemas del corazón.


Periodista Alba Nubia Lira
18-Julio-2019
Estelí-Nicaragua
Un bailatón se está organizando en la ciudad de Estelí, a favor de un adolescente de 15 años que sufre varias enfermedades, tales como diabetes y problemas cardíacos. Además, tiene síndrome de Down.

A Luis Alberto Romero, cuyos problemas, a pesar de tener 15 años de edad, le hacen parecer de 9 años, le toca viajar cada mes a Managua, lo que le hace incurrir en muchos gastos, además de la alimentación especial que debe mantener, así lo dio a conocer Jairo Enoc Sevilla, director de una academia de baile, quien coordina el evento junto a otro grupo de amigos.

El bailatón se realizará en la galería Madre Carmen del Colegio Nuestra Señora del Rosario, en turnos de 6 a 7 y de 7 a 8 de la noche, el próximo viernes 26 de julio. El costo por rutina será de 30 córdobas y si las personas desean llevar donativos adicionales también se estarán recepcionando.

Sevilla expresó que producto de los padecimientos de salud que enfrenta Luis Alberto, ha tenido que posponer sus estudios, por lo que esperan aminorar la carga económica de él y su familia a través de este evento benéfico.

Comparte esta noticia