NOTICIA

Nacional

Empiezan a entregar sin costos vehículos redetenidos en el depósito de Managua

Aunque los propietarios de vehículos no están pagando ningún trámite para retirarlos, deberán ahora invertir en la restauración de sus automotores.

Depósito de Managua. Imagen cortesía
Depósito de Managua. Imagen cortesía

Periodista Redacción Digital ABC
19-Octubre-2020
Managua-Nicaragua

Desde tempranas horas de este lunes 19 de octubre, decenas de dueños de vehículos llegaron a las instalaciones del Depósito vehicular de Managua para iniciar el proceso de retiro de sus automotores retenidos en el lugar, aprovechando la entrada en vigencia de la resolución aprobada por el Concejo Municipal que los exonera de todo cobro, siempre y cuando las motos y carros hayan ingresado al garaje entre junio 2013 y el 30 de junio de 2020.

La entrega oficial estuvo a cargo del vicealcalde de Managua, Enrique Armas; y el comisionado general Juan Valle Valle, jefe de la Brigada de Tránsito Nacional.

"Tenemos 3,283 vehículos, la mayoría son motos, más de 3,000 tenemos y es la disponibilidad de nuestro gobierno que los conductores que andaban manejando no paguen una sola multa, la multa que sea, de la gravedad que se le haya aplicado, la estadía, la grúa, no hay nada. Entonces lo que queremos es que ahora en diciembre pasen en su motito, en su carrito", declaro Valle Valle.

Aunque los propietarios de vehículos no están pagando ningún trámite para retirarlos, deberán ahora invertir en la restauración de sus automotores.

Adilfonso José Rivera fue uno de las decenas de ciudadanos que se presentaron este lunes al Depósito Vehicular para retirar su moto. “Ya vine con un mecánico que me la revisará de inmediato, dice que el motor está bien, solo hay que limpiarlo y ponerla pronto a funcionar y trabajar, el agua y el sol siempre van en detrimento del vehículo”, expresó Rivera.


Fuentes: LA PRENSA / VOS TV

Comparte esta noticia