NOTICIA

Local

Otra joven desaparece en el norte del país

Desapariciones de mujeres continúan. Esta vez se trata de Josseling Sánchez, de quien no se sabe nada desde hace más de una semana.

Josseling Sánchez, desaparecida. Foto: Cortesía
Josseling Sánchez, desaparecida. Foto: Cortesía

Periodista Alba Nubia Lira
17-Febrero-2021
Madriz-Nicaragua

Casi una decena de mujeres han sido reportadas como desaparecidas en lo que va del 2021 en la zona norte de Nicaragua, algunas ya aparecieron y de otras aún se desconoce su paradero.

La joven Joseling Sánchez Castro, de 23 años de edad, se reportó como la desaparecida más reciente, ella es originaria del municipio de San José de Cusmapa, departamento de Madriz, pero se encontraba laborando en la ciudad de Estelí.

Josseling desapareció desde el pasado 7 de febrero cuando salió de su trabajo supuestamente hacia donde una amiga, pero ya no se supo más de ella, lo cual tiene llena de incertidumbre y temor a su familia.

Jenny Castro, tía de la desaparecida, describe que la joven es de piel morena, delgada, de cabello lacio largo y de color negro, baja estatura, tiene un lunar en la cara y siempre usa el cabello suelto.

Las personas que tengan información sobre ella pueden comunicarlo a su hermana Jesling al celular 8790-1047. Hasta el momento no hay mayores detalles sobre la joven. 


Comparte esta noticia