NOTICIA

Departamental

Jinotegano es reportado como desaparecido en Costa Rica

Leonel Salomón Pérez viajó a Costa Rica en busca de trabajo pero desde el pasado 03 de marzo no hay noticias sobre su paradero. Su familia está muy preocupada.

Casi dos semanas lleva desaparecido el jinotegano. Foto: Cortesía
Casi dos semanas lleva desaparecido el jinotegano. Foto: Cortesía

Periodista José Enrique Ortega
15-Marzo-2021
Jinotega-Nicaragua

Un reconocido DJ jinotegano, quien llegó a Costa Rica hace tres meses, ha sido reportado como desaparecido ante las autoridades de ese país, puesto que salió de la casa donde estaba habitando hacia la ciudad de San José, capital de Costa Rica, en busca de trabajo.

Leonel Salomón Pérez Palacios, de 32 años de edad, es el nombre del nicaragüense, por quien sus familiares han empezado una búsqueda intensa en Costa Rica.

Según doña Johana Palacios, su hijo salió el pasado miércoles 3 de marzo de su casa en Paso Ancho, una localidad ubicada al sur de San José, sin embargo, perdieron comunicación y hasta la fecha no hay pistas de donde pueda estar.

Johana Palacios comenta que el teléfono con el que sus familiares se comunicaban se encuentra apagado y desde el día que salió no han entablado ninguna comunicación con sus hijos ni con su esposa.

El día que Leonel salió a buscar trabajo a San José vestía una camisa de cuadros celeste claro y blanco. Es descrito como un hombre de aproximadamente 1.55 metros de altura, piel morena clara y su cabello es corto color negro. La denuncia ya fue interpuesta antes las autoridades costarricenses, quienes investigan el paradero del hombre. 

"Él salió a buscar trabajo a San José desde el 03 de marzo y desde entonces no sé nada de él, si él logra escucharme (leerme) por favor que se reporte a la casa, estamos preocupadas, sus hijos, su esposa está preocupada, que dé razón", expresó la angustiada madre. Si usted tiene información sobre el paradero de Leonel puede contactar a su mamá al número: +506-7009-6095.


Comparte esta noticia