NOTICIA

Local

Esteliano tiene 5 días desaparecido

Everth Antonio Caballero se movilizaba en una motocicleta el día que desapareció. Una moto similar a la suya fue encontrada abandonada.

Everth anduvo visitando a unos familiares el día que desapareció. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Everth anduvo visitando a unos familiares el día que desapareció. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Alba Nubia Lira
1-Julio-2021
Estelí-Nicaragua

Desde la mañana del pasado domingo se encuentra desaparecido el ciudadano Everth Antonio Caballero Chavarría, de 39 años de edad, habitante del barrio Nuevo Amanecer, de Estelí.

La última vez que supieron de él fue a eso de las 9 de la mañana del domingo 27 de junio, cuando salió de casa de un pariente, cuya vivienda se ubica en el barrio Oscar Turcios.

Yohana Acevedo, hermana del desaparecido, relata que él había tomado licor el día anterior luego de un año sobrio, pero desconocen si esa situación pudo incidir en que él no haya regresado a casa.

Quizá le interese: Buscan a poblador que desapareció cuando regresaba de Panamá

Everth Antonio Caballero se movilizaba en una motocicleta color azul sin placa y hasta el momento la única pista que tienen es una motocicleta similar a la suya que fue encontrada abandonada, por lo cual la policía ya está realizando averiguaciones.

Yohana espera que la población también les apoye en esta búsqueda brindándoles información que sea de utilidad para encontrarlo. El desaparecido es de estatura alta, piel blanca, cabello crespo color negro, delgado y vestía pantalón azul, camisa rallada en colores blanco y rojo, así también zapatos deportivos.

Si usted conoce información sobre el paradero de Everth Antonio Caballero Chavarría comuníquese por favor al número 5874-6443.


Comparte esta noticia