NOTICIA

Departamental

Señor es macheteado en El Jícaro

Don Macario Dávila fue encontrado con múltiples heridas de machete. Hasta el momento no se conoce la identidad de los autores de la brutal agresión.

La víctima se encuentra hospitalizada. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
La víctima se encuentra hospitalizada. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
6-Julio-2021
Nueva Segovia-Nicaragua

El señor Macario Dávila Cárdenas, de unos 50 años de edad, se encuentra recuperándose luego que sujetos no identificados lo golpearan y machetearan la noche del domingo 4 de julio, en el municipio de El Jícaro, departamento de Nueva Segovia.

Norlan Dávila, hijo del señor herido, expresó a Noticias ABC que fueron informados del hecho a eso de las 10 de noche del domingo, cuando al parecer la Policía encontró a su padre en un charco de sangre sobre la carretera, en el sector de la Ferretería JR, en El Jícaro.

Don Macario, mejor conocido como don Cayo, al momento que fue increpado por los antisociales, estaba tomando alcohol, aunque según sus vecinos y familiares, el señor es una persona muy apreciada en el pueblo, por lo que les extraña que se hayan ensañado de esa manera contra él.

Norlan explicó que fueron unos siete u ocho machetazos los que recibió su padre, parte de ellos en sus manos, brazos y rostro, además de un fuerte golpe por la región del ojo derecho, por lo que actualmente se encuentra ingresado en el hospital Primario Augusto C. Sandino.

Hasta el día de ayer, la Policía se encontraba en investigaciones para dar con los sujetos que dejaron con lesiones de gravedad a don Macario Dávila, quien habita en el barrio Enrique López del municipio de El Jícaro.


Comparte esta noticia