De acuerdo con información divulgada por Noticias de la Costa Caribe, ayer martes 24 de agosto fue encontrada muerta dentro su vivienda la joven Jackelinne Nohemy Soza Pérez, de unos 32 años de edad, quien estaba embarazada.
El terrible hallazgo se registró en la comunidad La Luna, ubicada en Rosita, en la Costa Caribe Norte de Nicaragua, hasta donde se presentaron agentes policiales para las investigaciones correspondientes.
De forma preliminar se conoció que el cadáver de Jackelinne fue encontrado en estado de descomposición, envuelto en unas sábanas y una de ellas estaba atada a su cuello, por lo que se presume mano criminal.
Según versión de los vecinos, ellos tenían alrededor de dos días de no ver a Jackelinne y fue hasta ayer que alertaron a la policía al percibir un olor fétido que emanaba de su vivienda. Por ahora se desconoce el paradero de la pareja de la fallecida.
Franklin Fernando Juárez Mayorga es buscado por la policía. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
A través de una nota de prensa, la policía confirmó que la joven embarazada Jackelinne Nohemy Soza Pérez, de 32 años de edad, fue asesinada a golpes dentro de su vivienda.
El cadáver fue hallado ayer 24 de agosto en horas de la tarde y fue reportado a los agentes policiales para las investigaciones correspondientes, determinando que el domingo 22 de agosto la víctima fue agredida mortalmente a golpes por su pareja Franklin Fernando Juárez Mayorga, de 40 años de edad.
"El sujeto, motivado por discordia de pareja, agredió a golpes a su cónyuge Jackelinne Nohemy Soza Pérez, ocasionándole lesiones que le provocaron la muerte. Delincuente se dio a la fuga. Cuerpo examinado por médico forense de Siuna dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo", indica el comunicado policial.
Juárez Mayorga ha sido señalado preliminarmente por el delito de homicidio y es buscado para su respectiva captura y enjuiciamiento, por lo que la policía ha pedido que cualquier información que pueda facilitar su captura, se debe comunicar a la Delegación Policial más cercana o llamar al 118, la Línea de Emergencias de la Policía.