NOTICIA

Departamental

Familia viva de milagro luego que camión impactara su vivienda

El camión se fue de retroceso, llevándose una motocicleta que estaba estacionada e impactando en la vivienda de la familia Guardado Navarro, en El Jícaro.

El camión estaba estacionado sin el chofer a bordo. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
El camión estaba estacionado sin el chofer a bordo. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
1-Septiembre-2021
Nueva Segovia-Nicaragua

Una familia viva de milagro, una casa parcialmente destruida, una motocicleta chocada y cuantiosos daños materiales fue parte del resultado de un accidente de tránsito registrado la mañana del martes 31 de agosto, en la zona urbana del municipio de El Jícaro, Nueva Segovia.

Según algunos testigos, el hecho ocurrió a eso de las nueve de mañana en el barrio El Progreso, cuando un camión marca HINO, color blanco, de la empresa Flor de Caña, se encontraba estacionado frente al Bar Cielo, momento en que el vehículo se vino de retroceso impactando primero contra una motocicleta y luego contra una vivienda propiedad de la señora Karina Navarro.

Elías Guardado, esposo de Karina, indicó que vio al camión estacionado y con las llantas en dirección a su vivienda, por lo que al ver que éste se venía solo, mientras el conductor del camión, identificado como Boris Antonio Ruiz, se encontraba entregando pedido, el preocupado padre corrió a dar aviso a su cónyuge, quien se encontraba con sus dos pequeños niños dentro del cuarto donde fue a parar el camión.

Tras el fuerte impacto, el ayudante que se encontraba dentro del vehículo, resultó con lesiones leves, por lo que fue trasladado a la unidad de salud más cercana, sin embargo, minutos después fue dado de alta.

Afortunadamente Elías Guardado se dio cuenta de lo que estaba pasando y alertó a su familia. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo


El camión además de pasar llevándose la motocicleta que se encontraba sobre la vía, también destruyó parte de la vivienda y varios enseres domésticos, por lo que la familia pide se les repare la casa que habían construido con mucho sacrificio.

Cabe mencionar que el camión estaba estacionado en una pendiente. La familia Guardado Navarro agradece a Dios, pues a pesar de todo no hubo víctimas que lamentar.


Comparte esta noticia