NOTICIA

Departamental

Pasajero de camioneta pierde un brazo tras sufrir accidente

Según testigos, el conductor de la camioneta manejaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.


Periodista Redacción Digital ABC
7-Septiembre-2021
Chontales-Nicaragua

Un grave accidente de tránsito se registró anoche en el kilómetro 213, en el sector Rancho Alegre, carretera Villa Sandino - El Rama, en Chontales, donde el joven Byron Duarte, de 24 años de edad, resultó gravemente lesionado y perdió uno de sus brazos.

De acuerdo a información de la periodista María Aragón, Byron Duarte viajaba como pasajero en una camioneta conducida por Hernán Duarte, de 32 años, quien perdió el control del vehículo cuando intentaba aventajar y terminó impactando en la parte trasera de un bus del Transporte Salazar, que cubre la ruta Bluefields-Managua.

Según testigos, el conductor de la camioneta manejaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad. Después de provocar el accidente, el conductor se bajó desorientado del vehículo y se fue del lugar.

El joven Byron Duarte quedó atrapado por unos momentos en la camioneta, por lo que fue auxiliado por personas particulares y posteriormente fue trasladado en una ambulancia a un centro asistencial. La policía realiza las investigaciones del caso.


Comparte esta noticia