NOTICIA

Departamental

Lamentan fallecimiento de popular joven chontaleña

La joven era madre de dos niñas y estaba muy ilusionada por el nacimiento de su primer hijo varón.


Periodista Redacción Digital ABC
17-Septiembre-2021
Chontales-Nicaragua

Katherine Selene Fonseca Sobalvarro estaba a la espera del nacimiento de su tercer hijo cuando sufrió afectaciones respiratorias que la mantuvieron varios días hospitalizada en condición delicada de salud. Su bebé logró sobrevivir pero ella falleció el día de ayer 16 de septiembre.

La joven era madre de dos niñas y estaba muy ilusionada por el nacimiento de su primer hijo varón. Ella era originaria de Santo Tomás, Chontales, donde se destacó en el área del deporte, específicamente en el voleibol. Cuando los habitantes de Santo Tomás se enteraron de su situación, no dudaron en unirse en jornadas de oración y ayuno, pidiendo por su recuperación.

El pasado 03 de septiembre, la señora Sara Selene Fonseca, mamá de Katherine, informó que los médicos habían reportado una mejoría en la salud de su hija pero su condición aún era delicada, por lo que además de agradecer el apoyo recibido, pidió que siguieran orando por la joven. 

Lamentablemente este 16 de septiembre, Cindy Fonseca, hermana menor de Katherine, a través de redes sociales informó que la joven había partido a la presencia del Señor. "Agradecemos todas sus oraciones y solidaridad, les pido que sigan orando por la fortaleza para mi familia y todas las personas que siguen en esta batalla, no desmayemos en la fe", expresó Cindy. 

"Katherine Selene Fonseca Sobalvarro, la mujer más fuerte, cariñosa, amable, la mejor hija, mejor hermana, mejor esposa, mejor mamá, tu diste la vida por tus hijos, mi mayor ejemplo de convicción y lucha. Mi hermana, mi niña, mi muñeca, mi princesa, el último apretón de mano que me diste lo tengo guardo en lo más profundo de mi corazón", agregó Cindy en un emotivo mensaje póstumo. 


Comparte esta noticia