NOTICIA

Departamental

Un lesionado de gravedad tras choque de motocicleta contra bus en Sébaco

El motociclista impactó contra un bus que cubre la ruta Estelí - Managua. El joven resultó gravemente lesionado y su situación es reservada.

El motociclista sufrió graves lesiones. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
El motociclista sufrió graves lesiones. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
25-Noviembre-2021
Matagalpa-Nicaragua

Un joven de 25 años se encuentra en estado delicado de salud, luego en que la motocicleta que viajaba impactara contra un autobús que cubre la ruta Estelí - Managua. El percance vial se registró en el municipio de Sébaco, departamento de Matagalpa.

Información proporcionada por la Cruz Roja, indica que el accidente se produjo a eso de las 6:30 de la noche del martes 23 de noviembre, exactamente frente a la Hacienda de Los Amador, cuando el joven Óscar Danilo Mendoza, de 25 años, conductor de una motocicleta, impactó contra el autobús.

Producto del choque, el motociclista cayó sobre la vía, resultando con varias lesiones en su pie derecho, entre ellas algunas fracturas, además de un fuerte golpe en su pecho que le causó un trauma de tórax.

Tras el fuerte impacto los pasajeros de la unidad de transporte estaban un tanto nerviosos, pero se dispusieron a dar asistencia al joven. Minutos después se hizo presente la ambulancia de la Cruz Roja, por lo que el motociclista fue trasladado al Hospital Tomás Borge de Sébaco.

Según información médica, Oscar Danilo se encuentra en un estado delicado de salud. Por su parte, la Policía se hizo presente al sitio para investigar las causas del accidente de tránsito.


Comparte esta noticia