NOTICIA

Departamental

Motociclista fallece tras impactar contra un árbol en la carretera entre Condega y Palacaguina

La víctima mortal era originario del municipio de Pueblo Nuevo, departamento de Estelí, y aparentemente perdió el control de su motocicleta, colisionando contra un árbol de Guanacaste.

Al lugar se presentaron bomberos y policías, pero el motociclista ya había fallecido. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Al lugar se presentaron bomberos y policías, pero el motociclista ya había fallecido. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
21-Junio-2022
Estelí-Nicaragua

Un joven de 28 años de edad falleció durante la tarde de ayer lunes 20 de junio, luego de un accidente de tránsito registrado cerca del empalme conocido como la Shell de Palacagüina.

El percance vial tuvo lugar cuando el ciudadano Jorling Daniel Morales Merlo, originario de Guasuyuca, del municipio de Pueblo Nuevo, se movilizaba en una motocicleta Pulsar 135, color rojo y placas de Madriz, cuando aparentemente perdió el control del vehículo de dos ruedas impactando contra un árbol de Guanacaste.

Tras el fuerte impacto, lugareños llegaron al lugar y de inmediato dieron aviso a las autoridades de la Policía Nacional y a una unidad de bomberos, quienes llegaron al sitio, sin embargo, el joven ya no presentaba signos vitales.

Según el médico forense de la ciudad de Somoto, departamento de Madriz, la causa de muerte fue un trauma craneoencefálico severo, además de algunas fracturas en el fémur izquierdo y otras en la parte baja de un pie. El accidente vehicular se dio exactamente a la altura del kilómetro 197 de la carretera panamericana.


Comparte esta noticia