NOTICIA

Departamental

Familia busca a jinotegano que salió rumbo a Matagalpa, pero no llegó a su destino

Ricardo Antonio Dávila Ruiz abordó un bus hacia Matagalpa, pero se bajó en un sitio que no era el previsto y ahora tiene más de 10 días desaparecido.

El jinotegano desapareció desde el 19 de junio. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
El jinotegano desapareció desde el 19 de junio. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
30-Junio-2022
Matagalpa-Nicaragua

Sumamente preocupada se encuentra la familia de Ricardo Antonio Dávila Ruiz, de 47 años de edad, luego de que hace más de 10 días él tomara un bus rumbo a Matagalpa, pero jamás llegó a su destino. El hombre es originario de Jinotega.

Marlín Aracely Dávila Pineda, hija de don Ricardo, expresó a Noticias ABC que su padre salió a eso de las cinco de la tarde del 19 de junio de la terminal de buses de Jinotega, pues se dirigía a ver a sus padres y hermanos, sin embargo, tras el paso de los días no hay información sobre dónde está el jinotegano.

La última información que manejan es que Ricardo Antonio se bajó de la unidad de transporte en la parada de La Punta de Plancha, en Matagalpa. El hombre, quien se dedica a la albañilería, nunca se había desaparecido por tanto tiempo sin notificar de su ubicación, por tal razón, piden ayuda a la población para dar con el paradero de su familiar.

Quizá le interese: Joven jinotegano desaparece tras salir a visitar a mamá

Marlín Aracely detalló que el día de la desaparición de su padre, él vestía una camiseta anaranjada, pantalón azulón, unas botas estilo Timberland y portaba una mochila negra, además, fue descrito como un hombre alto, recio, moreno y ojos color negro.

"Nosotros estamos seguros de que él salió de Jinotega, porque una tía mía lo llevó al bus, al que sale a las 5 de la tarde de Jinotega. Él se tenía que bajar en el instituto, pero se bajó en la Punta de Plancha", relató Marlín Aracely.

Si usted tiene información sobre el jinotegano Ricardo Antonio Dávila Ruiz, puede comunicarse a través de los números telefónicos 7624-4247 o al 8697-9647.


Comparte esta noticia