NOTICIA

Departamental

Repatriar cuerpo de joven de Ocotal, fallecido en Estados Unidos, costará unos 10 mil dólares

El joven fallecido había llegado hace unos 8 meses a Estados Unidos. Tras una semana de gestiones luego de su trágica muerte, los familiares de la víctima conocieron que su repatriación costará aproximadamente 10,000 dólares.

Yesner sufrió una muerte cerebral, tras el accidente. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Yesner sufrió una muerte cerebral, tras el accidente. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
1-Julio-2022
Nueva Segovia-Nicaragua

A una semana del sensible fallecimiento en Estados Unidos del joven Yesner Ezequiel Pozo, de 23 años de edad, originario de Ocotal, la familia del nicaragüense ha informado que pese a las dificultades que han enfrentado para cotizar los gastos con las funerarias, ya tienen un monto estimado para la repatriación de su pariente.

Yesner perdió la vida en un accidente de tránsito cuando viajaba junto a tres personas más, y la explosión de una de las llantas delanteras provocó el vuelco del vehículo.

Frander Antonio Pozo, hermano de Yesner, indicó a Noticias ABC que actualmente se están haciendo algunas gestiones para recaudar fondos, además añadió que el traer el féretro de Yesner Ezequiel, tendrá un costo de unos 10 mil dólares aproximadamente, sin embargo, el precio puede aumentar por algunos procesos burocráticos.

Lea además: Ocotaleano fallece en accidente de tránsito en Estados Unidos

El joven fallecido había llegado hace unos 8 meses a Norteamérica y antes del accidente de tránsito que le arrebató la vida se había radicado en Nashville, Tennessee, Estados Unidos. Él estaba laborando con el propósito principal de construirle una vivienda a su mamá.

Actualmente, la familia ha habilitado un número de cuenta para las personas que deseen apoyarles en este difícil momento. Si usted desea comunicarse para brindar su apoyo a esta familia ocotaleana, puede contactar a Frander Pozo, a través del número telefónico: 5857-3512.


Comparte esta noticia