NOTICIA

Local

Demandan justicia para esteliano ingresado en Cuidados Intensivos tras ser víctima de accidente

Ramón Antonio Gutiérrez fue víctima de un accidente del que poco se sabe, pues el conductor involucrado se fue sin dejar rastro. La hija del esteliano demanda justicia y solicita apoyo con algunos artículos de higiene que requiere su papá.

El esteliano permanece ingresado en condición delicada. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
El esteliano permanece ingresado en condición delicada. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Famnuel Úbeda
17-Octubre-2022
Estelí-Nicaragua

Ramón Antonio Gutiérrez, de 50 años de edad, permanece en estado complicado de salud en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San Juan de Dios de la ciudad de Estelí.

El paciente fue trasladado por socorristas de Cruz Roja la tarde del domingo 9 de octubre. Según se conoció, Gutiérrez habría sufrido un accidente de tránsito, sin embargo, no hay mayores detalles sobre el caso. 

Los familiares de Gutiérrez solicitan al departamento de investigación de la Policía de Tránsito que logre profundizar sobre el suceso y se logre conocer la identidad del conductor, así como del vehículo involucrado, para que se haga justicia.

Quizá le interese: Dictan sentencia para conductor involucrado en accidente en el que murieron 16 migrantes

Ramón Antonio Gutiérrez trabaja como carretonero en el Mercado Alfredo Lazo de la ciudad de Estelí y es habitante del barrio William Fonseca, mientras, su familia es de escasos recursos económicos, por lo que urgen apodo para cubrir algunas necesidades que están padeciendo para el cuido responsable de su familiar

Ana Lilian Gutiérrez es una de sus hijas y apela a la generosidad de la ciudadanía, ya que su papá requiere pañales desechables y toallas húmedas.

Para cualquier ayuda, la pueden llevar directamente al área de Cuidados Intensivos del Hospital a nombre de Ramón Gutiérrez.


Comparte esta noticia