NOTICIA

Departamental

Buscan a joven de Ciudad Darío, quien desapareció junto a su hijo

De acuerdo a sus familiares, la joven no acostumbraba salir, y cuando desapareció con su niño sólo los vio una amiga que asegura que la muchacha le dijo que ya regresaba, pero van dos días que no se sabe nada sobre ellos.

Anhelan encontrarlos con prontitud. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Anhelan encontrarlos con prontitud. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Alba Nubia Lira
11-Noviembre-2022
Matagalpa-Nicaragua

La joven Kenia López, de 26 años de edad, originaria de Ciudad Darío, Matagalpa, está desaparecida junto a su niño de dos años. Sus familiares han emprendido labores de búsqueda, pero aún no tienen pistas de su paradero.

Sujaili Liseth Ríos Vásquez, tía de Kenia, manifestó que la joven no acostumbraba salir, y esta vez, cuando salió de casa sólo la vio una amiga que asegura que la muchacha solamente le dijo que ya regresaba, pero ya van dos días que no se sabe nada sobre ella.

Quizá le interese: Todavía no hay información sobre migrante desaparecido en Nueva Segovia

La familia de Kenia se encuentra sumamente preocupada y esperan localizarla a ella y a su niño con prontitud.

Kenia López es descrita como una joven delgada, estatura media, ojos color miel, cabello lacio color negro y cejas tupidas. La última vez que fue vista vestía short azul de tela gruesa, camisa crema y zapatos tenis blancos. En tanto, su niño usaba una camisa azul manga larga, pantalón azul y zapatillas.

Si usted tiene información sobre el paradero de Kenia y su hijo puede comunicarse al número 8225 8500.


Comparte esta noticia