NOTICIA

Departamental

Sepultan en Somoto a nicaragüense que murió a manos de su hermano en El Salvador

Luego del hecho sangriento, los familiares hicieron todos los esfuerzos necesarios, hasta lograr repatriar el cuerpo del joven Víctor Alexander Florián para sepultarlo en el cementerio de su comunidad natal, Santa Isabel, del municipio de Somoto, Madriz.

El presunto autor del crimen fue detenido por la policía salvadoreña. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
El presunto autor del crimen fue detenido por la policía salvadoreña. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Colaborador Denis García
29-Noviembre-2022
Madriz-Nicaragua

En el cementerio de la comunidad Santa Isabel, de Somoto, Madriz, fueron sepultados el domingo los restos del joven Víctor Alexander Florián Pérez, de 22 años, quien presuntamente fue herido mortalmente con un machete por su hermano Geovanni Florián Pérez, en El Salvador.

El crimen ocurrió el viernes cuando ambos jóvenes se encontraban tomando licor en una vivienda del Cantón Anchico, en el departamento salvadoreño de San Miguel, cuando comenzaron a discutir por razones desconocidas.

Lea además: Tragedia familiar: Discusión entre hermanos nicaragüenses deja muerto a uno de ellos en El Salvador

Luego del hecho sangriento, los familiares hicieron todos los esfuerzos necesarios hasta lograr repatriar el cuerpo del joven Víctor Alexander para sepultarlo en el cementerio de su comunidad natal.

Mientras tanto, Geovanni Florián Pérez, presunto autor del crimen, fue detenido por la Policía Nacional Civil salvadoreña y será procesado por la muerte de su hermano.


Comparte esta noticia