NOTICIA

Departamental

Detienen a dos motociclistas e incautan 61 libras de marihuana en Susucayán, El Jícaro

La cantidad de marihuana incautada está valorada en más de 6 mil dólares, la cual presuntamente era trasladada por dos motociclistas sobre la carretera El Jícaro - Ocotal, en Susucayán.

Los señalados serán puestos a la orden de las autoridades judiciales. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Los señalados serán puestos a la orden de las autoridades judiciales. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
30-Noviembre-2022
Nueva Segovia-Nicaragua

En más de 6 mil dólares fue valorada la marihuana incautada por la Policía de Nueva Segovia, lo cual se registró en la comarca Susucayán, El Jícaro, en Nueva Segovia.

El comisionado mayor, José Balbino Huete, jefe departamental policial, explicó que agentes perfilaron dos motocicletas, cuando se movilizaban a la altura del kilómetro 272, sobre la carretera El Jícaro - Ocotal, en Susucayán.

Según el Comisionado, en una motocicleta marca Stronger, sin placa, se movilizaba el hondureño Marvin Ariel Duarte Mejía, de 30 años, mientras que otra moto marca Kazuki, también sin placa, era conducida por el joven nicaragüense Lester Josué Hernández Gómez, de 18 años.

El informe oficial señala que fueron ocupadas 61 libras de marihuana, además se decomisaron los vehículos implicados. Los supuestos abastecedores serán puestos a la orden del juez.

"En motocicletas, vestimenta, torsales y palmares de los presos también dio positivo a partículas de marihuana", añadió el Comisionado.


Comparte esta noticia